Mejores momentos | 21 de noviembre

La sorprendente confesión de Orestes tras su nuevo 24 en ‘El Rosco’: “Es la segunda vez que más me he acercado al bote”

El concursante ha asegurado estar aún con “la adrenalina” de la gesta que protagonizó en el pasado programa.

Publicidad

Orestes sigue aún con “la adrenalina” de ‘El Rosco’ del pasado programa. Firmó un 24 espectacular, y eso que ya sabía que no podía llevarse el bote que estaba en juego, de 1.810.000 euros. Un fallo en el primer turno, con la ‘E’, le privó de alcanzar ese sueño por el que tiene que seguir peleando.

Roberto Leal le ha preguntado al concursante por sus sensaciones, tras un fin de semana en el que ha podido descansar de la tensión del momento. El burgalés ha explicado cómo vivió el momento.

Además, ha hecho una llamativa confesión: “Es la segunda vez que más me he acercado al bote”. Teniendo en cuenta que son muchas veces más las que se ha quedado a una de completar ‘El Rosco’, ha tenido que explicarlo. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.