Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de septiembre

Sofía y Marco Antonio se funden en un cariñoso abrazo tras compartir 52 programas en ‘Pasapalabra’

“Ha sido la experiencia de mi vida”, ha asegurado Sofía después de completar ‘El Rosco’ y ganar 466.000 euros.

Rivales en ‘Pasapalabra’ pero, más allá de esa circunstancia, amigos tras compartir 52 programas juntos. El primer abrazo que ha recibido Sofía tras completar ‘El Rosco’ y ganar el bote de 466.000 euros ha sido con Marco Antonio. Ha sido un gesto lleno de emoción y cariño de dos concursantes que han protagonizado tardes de entretenimiento, diversión y tensión.

Cuando Sofía ha tomado la palabra, ha querido darle las gracias: “Por todo lo que me ha acompañado”. Y, ha añadido: “Por lo que me ha hecho estudiar, porque desde que vino estudio el doble”. Además, haciendo balance de su paso por ‘Pasapalabra’, Sofía ha asegurado: “Ha sido la experiencia de mi vida”.

Por su parte, Marco Antonio se lleva 31.200 euros, acumulados en los 52 programas que ha estado en el concurso. Él también ha tenido en su mano llevarse el bote tras quedarse a una sola palabra de completar ‘El Rosco’. Y, en su despedida, ha tenido unas bonitas palabras para Sofía: “Me alegro mucho, te lo mereces porque has estudiado un montón y eres buenísima persona”.

Publicidad