Mejores momentos | 9 de septiembre

Roberto Leal bromea con Sofía y Marco Antonio: “Esto ya es casi un matrimonio”

Sofía y Marco Antonio acumulan ya 14 empates en ‘Pasapalabra’.

Sofía y Marco Antonio acumulan ya 14 empates en ‘Pasapalabra’.

Publicidad

En este programa de ‘Pasapalabra’ no ha habido ‘Silla Azul’ para Marco Antonio ni Sofía, y ambos se muestran de lo más felices: “Se pasan unos nervios ahí que no se lo puede imaginar nadie”, ha asegurado Marco Antonio al hablar de esta prueba que suele dar inicio al programa.

Roberto Leal ha recordado a los dos concursantes que ya acumulan 14 empates y les ha comparado como si fuesen un matrimonio.

¡Así ha empezado el programa inundando de risas!

Además, así ha sido este reñido y ajustado ‘Rosco’, donde un error de Sofía le ha sentenciado a tener que batirse en duelo en la ‘Silla Azul’ en el próximo programa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Jorge Fernández desvela su peor pesadilla: “Imagina un viaje así”

Jorge Fernández desvela su peor pesadilla: “Imagina un viaje así”

Ana ha sido la afortunada al resolver el panel y conseguir el comodín y también el supercomodín.

'El Semen Mola'

Polémica por 'El semen mola': el libro infantil sobre sexualidad que divide a familias, centros educativos y asociaciones

La presencia del libro El semen mola en bibliotecas públicas, colegios e institutos de Cataluña ha reabierto el debate sobre los límites de la educación afectivo-sexual dirigida a menores. Mientras sus defensores lo presentan como una herramienta pedagógica para abordar la pubertad masculina sin tabúes, sus detractores denuncian que algunos contenidos resultan inadecuados y favorecen una exposición demasiado temprana a cuestiones sexuales.