Mejores momentos | 2 de febrero

La reacción de Orestes a su último 24 en ‘El Rosco’: “Por una vez, había opciones”

El burgalés ha asegurado seguir “con la euforia” del programa anterior, cuando volvió a quedarse a solo una del bote, de llevarse 2.086.000 euros

Publicidad

Sólo una pregunta separó a Orestes de llevarse un bote de 2.086.000 euros en el programa anterior. Se quedó con 24 en ‘El Rosco’ tras fallar con la ‘V’ una respuesta sobre Napoleón Bonaparte. Además, ha asegurado: “Por una vez, sí que había opciones aunque eran vagas”.

En el día después a rozar la gesta, el burgalés ha reconocido seguir “con la euforia” del momento. Él, positivo como siempre, se queda con la “adrenalina de decir que hay esperanzas de conseguirlo algún día”.

Para lo que también le sirve la victoria a Orestes es para al fin regresar al equipo naranja. “Estábamos atornillados a las sillas con tanto empate”, ha bromeado, pues habían firmado tablas durante cuatro programas consecutivos. ¿Conseguirá retener el color ganador?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".