Mejores momentos | 14 de diciembre

¡Qué facilidad! La “mente pensante” de Orestes deja a todos helados con su facilidad para el ‘¿Dónde están?’

Las bromas iniciales han sido la gasolina que necesitaba el concursante para cuajar un panel impecable demostrando su grandísima memoria.

Publicidad

Orestes ha comenzado esta fase como suele hacerlo: con uno de sus chistes. “Es una mente pensante, no para”, ha dicho su compañera Ana Ruiz justo antes de que Roberto Leal le dijese, con voz de paciencia, que lleva 300 programas así.

Sin embargo, a la hora superar retos en ‘Pasapalabra’ no hay quien le gane y así lo ha demostrado una vez más. El concursante ha resuelto como si nada el panel del ‘¿Dónde están?’ al completo y en su primer intento.

“Poca broma con esto”, ha dicho Roberto Leal al ver la increíble gesta del burgalés, que tan solo ha necesitado 10 segundos para dejar a todos boquiabiertos. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.