Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 18 de mayo

“¡Qué bestia!”, la efusiva celebración de Fernando Romay en ‘Una de Cuatro’

El exjugador de baloncesto forma parte del equipo azul junto a Marta Hazas y Nacho.

El equipo naranja, formado por Fernando Romay, Marta Hazas y Nacho, ha sido el primero en jugar a ‘Una de Cuatro’.

Marta Hazas ha acumulado numerosos aciertos consecutivos. Tras ella, Nacho se ha lucido con su jugada hasta que una curiosidad sobre Johnny Depp le ha hecho fallar.

Así le llegaba el turno a Fernando Romay, que contaba con escasos segundos para responder y al saber que su última respuesta entraba en tiempo se ha venido arriba: “¡Qué bestia!”.

Publicidad

Investigadores españoles

Investigadores españoles desarrollan un test serológico con un 98% de fiabilidad y resultados rápidos

Un grupo de investigadores españoles han desarrollado un test serológico que tiene un 98% de fiabilidad y permite conocer los resultados en pocas horas. Mar Valés, una de las investigadoras, afirma que el objetivo es poner el test a disposición de los clínicos y técnicos en salud pública. Asegura que ya está desarrollado y esperan que en pocas semanas empiece la fase de distribución.

Muere aplastado

Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban

Antonio Manuel, un empresario marbellí con dos hijos, se encontraba pasando una noche de celebración con un grupo de amigos en la terraza de un hotel de Marbella cuando un turista se precipitó desde el balcón del mismo complejo cayéndole encima. Ambos perdieron la vida casi en el acto.