Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 23 de agosto

No te pierdas el precioso mensaje que Emma Ozores ha lanzado en ‘Pasapalabra’

La actriz ha desvelado que tiene cinco mascotas y nos anima a adoptar.

Emma Ozores ha querido aprovechar su participación en ‘Pasapalabra’ para desvelar su gran pasión por los animales. La actriz ha confesado que duerme con sus cinco mascotas, tres perros y dos gatos, y todos ellos han sido adoptados.

La actriz ha querido recordar lo importante que es adoptar animales y el bien que esto supone tanto para las mascotas como para nosotros mismos: “Hay que adoptar, es importante”. ¡Igual por eso se la da tan bien las preguntas sobre animales!

¡Qué bonito Emma!

Publicidad

Ayudas para La Palma.

Estas son las ayudas económicas para los afectados por el volcán de La Palma que ha aprobado el Gobierno

La cifra de edificaciones destruidas por el avance del volcán de Cumbre Vieja (La Palma) va en aumentando. Más de 500 propiedades han sido arrasadas y se calcula que podrían ascender a 1.000 casas si la colada avanza hacia el mar. Negocios y plantaciones han quedado sepultados. Estas son las ayudas económicas a las que podrán acogerse los afectados.

Vicente Soler analiza cómo avanza el volcán.

¿Por qué preocupa que el volcán de La Palma pare su actividad?

El prestigioso vulcanólogo Vicente Soler explica por qué a los expertos les preocupa que el volcán de Cumbre Vieja (La Palma) haga paradas en su erupción como la que se produjo este lunes.