Mejores momentos | 17 de julio

Pepa Rus se justifica tras intentar ayudar a David Castillo a escondidas: “Si somos uno…”

Ambos han demostrado una conexión muy fuerte, tanto que la actriz ha intentado darle una pista a su compañero de equipo en la prueba musical.

Pepa Rus se justifica tras intentar ayudar a David Castillo a escondidas: “Si somos uno…”

Publicidad

David Castillo y Pepa Rus se han reencontrado en Pasapalabra tras mucho tiempo sin verse. Ambos protagonizaron una de las series más míticas de nuestro país y nos regalaron un momento mágico en plató.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Su química es tan grande, que, pese a que no pueden jugar juntos en La Pista, Pepa ha intentado burlar las reglas. Su jugada no ha pasado desapercibida para Roberto Leal, que le ha parado los pies en cuanto se ha dado cuenta. “Si somos uno”, ha advertido la actriz, entre risas.

Una vez que Pepa ha dejado jugar a David solo, el actor no lo ha tenido nada fácil con el tema, pero su rival tampoco. “¿El trocito que habéis puesto estaba en x2?”, ha preguntado Isabel Forner, completamente perdida.

Ambos han sufrido intentando adivinar la canción ‘Arrasando’… ¡tanto que Isabel pensaba que no tenía letra! Pero todo tiene solución en Pasapalabra y, finalmente, ambos han bailado a ritmo de Thalía. ¡Dale al play para revivir el momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Piden la dimisión del ministro Marlaska.

El sindicato de Policía Nacional reprocha al ministro Marlaska que no cesara fulminantemente al DAO acusado de violación

El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, José Ángel González, ha dimitido después de que una agente le haya acusado de un delito de agresión sexual. Desde la Policía Nacional reprochan al ministro Marlaska que no fuera él quien le cesara fulminantemente tras tener información de la querella.

"El reto va a ser sobrevivir a este programa": los concursantes, al límite, en El Desafío

"El reto va a ser sobrevivir a este programa": los concursantes, al límite, en El Desafío

Superar la apnea, un escapismo con hielo o los rodillos en equilibrio, esta semana los concursantes pondrán a prueba sus límites en El Desafío, no te lo pierdas, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.