Mejores momentos | 27 de diciembre

¡No necesita más! Orestes resuelve el ‘¿Dónde están?’ en su primer intento

El concursante ha dejado a sus compañeros boquiabiertos con su increíble memoria en esta prueba del programa.

Publicidad

Cristina Pedroche ha asegurado a Roberto Leal antes de comenzar la prueba que estaba muy nerviosa. La presentadora madrileña ha sido la encargada de comenzar, pero no ha tardado demasiado en cederle el turno a su compañero.

Orestes, veterano como ninguno, no ha titubeado a la hora de resolver el panel. El concursante ha necesitado de un solo intento para descubrir todas y cada una de las palabras del ‘¿Dónde están?’

Poco más de 10 segundos le han hecho falta al burgalés para brindar a su equipo de un tiempo muy valioso de cara a ‘El Rosco’. ¡Haz click en el vídeo de arriba para no perderte este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Wynna, la joven que, tras años delinquiendo, se ha pasado al lado bueno y está opositando para ser jueza

Wynna, que empezó a delinquir con 14 años, se ha pasado al lado bueno y está opositando para ser jueza

Esta joven comenzó a robar tiendas y maltratar a su madre cuando era pequeña y entró en un centro de menores. Pasó años de su vida así, hasta que un día, un juez le perdonó la entrada a prisión, lo que supuso un punto de inflexión para ella. Se graduó en Derecho y ahora oposita para ser jueza.

Amaya, que denunció las amenazas de su expareja en 'Y ahora Sonsoles', ha sido víctima de una agresión

Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"

Esta mujer y su hijo viven bajo la amenaza constante de quien fue su pareja hace 3 años. A pesar de las denuncias, la pesadilla va en aumento y ha vivido una nueva agresión y más daños en su domicilio. Está sobrepasada y no aguanta más la situación. amena