Mejores momentos | 28 de abril

Orestes pasa por su primera ‘Silla Azul’… ¡en 17 programas!: ¿Peligra en ‘Pasapalabra’?

El concursante burgalés aspira a jugar su programa 140 pero antes tiene que ganar a José Ángel.

Publicidad

Hay que hacer memoria para recordar la última vez que Orestes jugó la ‘Silla Azul’ porque han pasado… ¡17 programas! Justo había bromeado Marian en el programa anterior con esa racha del burgalés y fue cuando consiguió su primera victoria en ‘El Rosco’.

Orestes ha contado sus sensaciones al volver a enfrentarse a la prueba de eliminación. “Es un trance que casi siempre vuelve”, ha reconocido.

Que juegue su programa 140 depende, en parte, de José Ángel, aspirante a hacerse con su puesto. Llega de Jaén y estudió Magisterio, aunque siempre ha trabajado como vendedor. Además, ha querido mandar un mensaje de felicitación a su mujer por un motivo muy especial.

Tras este momento tan bonito, ha tocado enfrentarse a la ‘Silla Azul’. ¿Pagará Orestes los nervios tras 17 días sin pesar por esta prueba? ¡Dale al play!

Y al final del programa...

El desenlace de ‘El Rosco’, en manos de Marian con empate a 21 aciertos con Orestes: ¿Arriesgará?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.