Mejores momentos | 9 de enero

Michael Jackson completa el espectacular triplete de Manu en La Pista: ¡arrasa 14-0!

El equipo azul ha jugado de forma perfecta en la prueba musical, con tres victorias y pleno en dos de ellas, dejando sin opciones a Rosa.

Michael Jackson completa el espectacular triplete de Manu en La Pista: ¡arrasa 14-0!

Publicidad

Manu ha arrasado en todas las pruebas en este programa de Pasapalabra, incluida la que más se le suele resistir: La Pista. Su equipo ha estado brillante y los tres han conseguido ganar sus duelos. Lo más llamativo ha sido el pleno del propio concursante: ha reconocido la canción a la primera… y, después, ha reconocido lo que le gusta ese grupo.

El grupo musical que provoca a Manu “un brillo” en sus ojos: ¡hasta acierta a la primera!

Antes de Manu, Valeria Vegas había conseguido cuatro segundos ganando su cara a cara contra Nicolás Coronado. Después, Fernando Ramos ha completado este espectacular triplete gracias a Michael Jackson. Blanca Marsillach, sin tener el turno, ha dicho el nombre del cantante, aunque su cantante ya le había reconocido y ha bromeado: “Estaba entre él y El Fary”.

En lo que sí ha dudado es en la canción, hasta que finalmente ha respondido ‘Man in the mirror’. Sus cinco segundos han completado un parcial de 14-0 para Manu. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.

Empresaria

Empresaria a favor de los permisos laborales por la muerte de una mascota: "Sé que yo no sería capaz de trabajar si me pasara"

El 70% de los españoles creen que debería existir un permiso por el fallecimiento de una mascota. Sin embargo, teniendo en cuenta que solo hay entre dos y cuatro días por la muerte de un familiar cerceno, como un hijo, ¿es esto posible?