Mejores momentos | 19 de septiembre

Manu y Nacho piden perdón a Isabel Pantoja por “poco folclóricos”

Su duelo en La Pista se ha quedado sin ganador porque ninguno ha conseguido reconocer la canción, aunque Manu ha estado a punto de acertar… ¡de chiripa!

Manu y Nacho piden perdón a Isabel Pantoja por “poco folclóricos”

Publicidad

Nacho no lo podía resumir mejor: “No pillo ni una últimamente”. A los concursantes se les ha vuelto a atravesar la prueba de La Pista, hasta el punto de que su duelo se ha quedado sin ganador. En el caso del extremeño, su racha musical es completamente inversa a la que pasa en El Rosco, donde sigue encadenando brillantes victorias frente a Manu.

Un lapsus… ¿determinante? Manu se complica El Rosco ante Nacho nada más empezar

La canción les ha despistado completamente con el primer fragmento y con el verso de la letra. Con un poco más de música, sí han descubierto que la artista que escuchaban es Isabel Pantoja. Tampoco les ha sido de gran ayuda, como bien ha reconocido Manu: “Este género no lo toco”. Por su parte, Nacho lo ha intentado con ‘Marinero de luces’.

“Sois muy poco folclóricos”, ha comentado Marisa Jara viendo lo que se les estaba resistiendo el título, incluso cuando Roberto Leal se lo ha dado con otras palabras. Manu ha estado a punto de sacarlo gracias a esa pista, pero le ha faltado un pequeño detalle. Al final, los dos han terminado pidiendo perdón a Isabel Pantoja. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.