Mejores momentos | 3 de octubre

El lapsus de Aura Garrido en el ‘Una de Cuatro’: “Esa respuesta no estaba entre las opciones”

La espontaneidad de la invitada ha provocado a Roberto Leal un ataque de risa.

Publicidad

Aura Garrido se ha estrenado en ‘Pasapalabra’ por todo lo alto, con una anécdota que ha desembocado en un ataque de risa de Roberto Leal. Ha ocurrido durante el ‘Una de Cuatro’, en los segundos finales de la prueba.

Aún descubriendo detalles de la mecánica de este juego, la actriz se ha quedado bloqueada con una de las preguntas. Por eso, ha dicho ‘Pasapalabra’, si bien el presentador ha tenido que explicarle que aquí no se puede pasar sino que hay que responder una de las cuatro opciones.

La reacción de Aura, muy espontanea, ha provocado las carcajadas de Roberto. Mientras, ella misma se daba cuenta de que con su lapsus estaba pagando la novatada. ¡Vuelve a ver este momento en el vídeo!

¡Órdago de Orestes en ‘El Rosco’! Obliga a Rafa a una gesta de 14 aciertos seguidos, ¿habrá remontada?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.