Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 19 de abril

La hilarante definición de Raúl Gómez sobre Pablo: “Pablo es el T-Rex de la época cretácica”

El humorista ha dejado una camisa muy galáctica al concursante.

Raúl Gómez ha comenzado el programa con mucha alegría y con una camisa “muy jurásica”. El humorista ha explicado el porqué de este outfit tan peculiar.

Además, nos ha contado que le ha dejado una camisa a Pablo para que le de suerte y pueda llevarse el bote de 1.510.00 euros que se juegan esta tarde: “Pablo es de otra galaxia”, ha sentenciado.

¡No te lo pierdas!

Javier y Pablo han protagonizado un rosco muy competido desde el principio con una remontada histórica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

Joseba Arguiñano ha puesto a prueba a Santi Rodríguez con este interesante juego sobre las frutas de temporada y parece que al invitado se le han escapado algunas.

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?