Mejores momentos | 6 de julio

El guiño de Moisés a un campeón histórico: “Vamos a hacer un homenaje a Pablo Díaz”

Roberto Leal también ha aprovechado la circunstancia que ha brindado la prueba del ‘¿Dónde Están?’ para mandar un saludo al mítico exconcursante.

Publicidad

Cada concursante que pasa por ‘Pasapalabra’ se convierte en parte de la gran familia de este programa. Si además hablamos de un campeón histórico del bote en ‘El Rosco’, su huella es aún más grande, incluso entre los participantes que llegan después. Por eso, Moisés ha tenido un bonito gesto cuando se le ha presentado una inesperada oportunidad: “Vamos a hacer un homenaje a Pablo Díaz”.

Ha ocurrido durante la prueba del ‘¿Dónde Están?’, cuando Roberto Leal ha presentado las dos opciones. Moisés tenía que elegir entre piano y violín, y se ha quedado con el instrumento que tan bien toca Pablo, como demostró en directo en el programa en un momento inolvidable.

“Un saludito para Pablo”, ha aprovechado a decir el presentador. Además, Moisés ha coronado el homenaje con un trabajado pleno en la prueba al resolver su panel. ¡Revive en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

El ganador del bote está recibiendo mucho cariño, no solo de los seguidores del programa, sino de muchos amigos suyos que no lo sabían. Así ha sido su reacción a los videos de sus compañeros

la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

“Lo que has hecho es magia”: la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

Miguel Lago tendrá que imitar a Mary Poppins en la Gala 7, una actuación “brutal” según Manel Fuentes. El próximo viernes, nuevo programa de Tu cara me suena a las 22.00 horas en Antena 3.