Mejores momentos | 15 de noviembre
El emotivo y esperanzador mensaje de Antonio: “Mi hija ha tenido la valentía de manifestar que es un chico”
El aspirante a concursante, además, ha pedido a los niños que estén en la misma situación que su hijo que sean “valientes y fuertes como Lucas”.
Publicidad
Orestes vuelve “con ganas” a un nuevo duelo en la ‘Silla Azul’ en el que piensa “resistir”.
“El concursante siempre está con un sonrisa”, aseguraba Cristina antes de presentar a su nuevo rival. Esta vez se ha batido en duelo con Antonio, que viene de Madrid y es empleado público.
El aspirante a concursante ha querido dedicarle su paso por ‘Pasapalabra’ a alguien muy especial para él: “Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas”.
“Te vamos a querer igual o más que a Laura”
Antonio ha querido, por un lado, despedirse de Laura, la que ha sido su niña durante 11 años y, además, decirle a Lucas que le vamos a querer igual o más que a Laura: “Darle todo mi apoyo, aunque ya lo sabe, y que tiene toda mi ayuda y la de mi familia”.
También ha querido mandarle un mensaje a los niños que están en esa misma situación: “Sed valientes y fuertes, como Lucas”, y a sus familias les ha pedido que les den todo su apoyo porque lo necesitan.
Seguro que te interesa...
¿Acompañará la suerte a Jaime en su lucha contra el tiempo en ‘El Rosco’?
Publicidad