Mejores momentos | 15 de noviembre

El emotivo y esperanzador mensaje de Antonio: “Mi hija ha tenido la valentía de manifestar que es un chico”

El aspirante a concursante, además, ha pedido a los niños que estén en la misma situación que su hijo que sean “valientes y fuertes como Lucas”.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Orestes vuelve “con ganas” a un nuevo duelo en la ‘Silla Azul’ en el que piensa “resistir”.

“El concursante siempre está con un sonrisa”, aseguraba Cristina antes de presentar a su nuevo rival. Esta vez se ha batido en duelo con Antonio, que viene de Madrid y es empleado público.

El aspirante a concursante ha querido dedicarle su paso por ‘Pasapalabra’ a alguien muy especial para él: “Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas”.

“Te vamos a querer igual o más que a Laura”

El importante mensaje de Antonio tras el gesto de valentía de su hijo

Antonio ha querido, por un lado, despedirse de Laura, la que ha sido su niña durante 11 años y, además, decirle a Lucas que le vamos a querer igual o más que a Laura: “Darle todo mi apoyo, aunque ya lo sabe, y que tiene toda mi ayuda y la de mi familia”.

También ha querido mandarle un mensaje a los niños que están en esa misma situación: “Sed valientes y fuertes, como Lucas”, y a sus familias les ha pedido que les den todo su apoyo porque lo necesitan.

Seguro que te interesa...

¿Acompañará la suerte a Jaime en su lucha contra el tiempo en ‘El Rosco’?

Publicidad