Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 30 de septiembre

David Otero y Raúl Gómez desatan las risas con un “viaje musical” en ‘Pasapalabra’

Los invitados han luchado hasta el final para conseguir algún segundo en ‘La Pista’.

¡Pleno del equipo azul a falta de un duelo en ‘La Pista’!

La presión se traslada a Raúl Gómez, que se convierte en la última esperanza del equipo naranja para rascar algún segundo en la prueba musical de ‘Pasapalabra’.

En esta ocasión, David Otero y Raúl Gómez debían saber qué canción del año 1983 sonaba en el plató: “Es muy difícil”.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Receta de pan casero

Receta de pan Rohlíky, de Joseba Arguiñano: "Un pan casero de leche, muy curioso y de origen checo"

Joseba Arguiñano ha elaborado una receta de pan casero muy curioso, de origen checo, con semillas de lino, sésamo y amapola, y unas escamas de sal. ¡No le falta un detalle!

Javier Caraballo ok

Javier Caraballo, sobre el USB que escondía la modelo amiga de Ábalos: "Abro la posibilidad de que Ábalos haya empezado a colaborar con la Guardia Civil"

El periodista Javier Caraballo planteaba una sorprendente, pero nada descabellada, hipótesis, a cerca del registro de la UCO en el piso de José Luis Ábalos. En el operativo fue incautado un disco duro que una joven que se encontraba con el exministro escondió bajo su ropa y se disponía a sacar de la vivienda.