Mejores momentos | 19 de septiembre

Damián Mollá propone un pacto entre Moisés y Fer: “Si seguís peleando, gana Orestes”

El invitado ha sorprendido con esta idea para los concursantes para que se lleven los 880.000 euros que ya hay en el bote de Pasapalabra.

Publicidad

Este cuarteto de invitados llega con las pilas cargadas a su segundo programa de Pasapalabra en esta visita. A Damián Mollá incluso se le ha ocurrido una propuesta para el programa y, especialmente, para los concursantes. “¿No creéis que es el momento de hacer un pacto entre los dos?”, ha sugerido el Mollá.

El colaborador de El Hormiguero ha invitado a Moisés y a Fer a que cojan los 880.000 euros que hay de bote. “Todos nos vamos de gambas”, ha bromeado. Y ha añadido un comentario con el que ha recordado a uno de los más míticos exconcursantes del programa: “Si seguís peleando entre los dos, ¿Quién gana? El enemigo común: Orestes”.

Moisés se ha llevado las manos a la cabeza, mientras que Roberto Leal se ha tomado la idea con humor. El presentador ha aprovechado la oportunidad para mandar “un besazo” al burgalés y subrayar lo que se le echa de menos “aquí y en los pasillos”: “Le queremos con locura”. ¡Descubre en el vídeo la insólita propuesta de pacto!

Y en El Rosco volvimos a vivir el momento más emocionante del programa. Un fallo obligaba a superar los 23 aciertos para conseguir alcanzar a su rival.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La experiencia de Tamara Falcó con Joaquín: “Ha sido inmejorable, me lo he pasado como una enana”

La experiencia de Tamara Falcó con Joaquín: “Ha sido inmejorable, me lo he pasado como una enana”

La invitada ha relatado cómo se ha sentido en Joaquín, el novato al abrir su corazón y ejercer como la maestra para convertir al exfutbolista en un gran anfitrión.

Malú explica su decisión de no darse la vuelta con una talent: “¿Ahora lo entiendes? Es agotador”

Malú explica su decisión de no darse la vuelta con una talent: “¿Ahora lo entiendes? Es agotador”

Andrea Sánchez no logró un pleno en su Audición porque Malú no pulsó su botón, una decisión que más tarde ha razonado.