Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 23 de marzo

Clint Eastwood y Dwayne Johnson provocan los errores del equipo naranja en ‘Una de Cuatro’

El ‘jet lag’ de Mario Picazo ha mejorado y ha protagonizado una buena jugada en la primera prueba de ‘Pasapalabra’.

Vania Millán, Mario Picazo y Pablo han sido los primeros en enfrentarse a ‘Una de Cuatro’, la primera prueba de ‘Pasapalabra’, y lo han hecho en compañía de Neymar, Julio Iglesias, Marlon Brando y Brad Pitt.

“Unos más que otros”, respondía Vania ante la pregunta de Roberto Leal antes de empezar a jugar. La invitada ha conseguido varios aciertos consecutivos, pero una verdad sobre Clint Eastwood ha hecho que perdiera el turno, cediéndoselo a Pablo.

El concursante ha demostrado mucha seguridad contestando, pero Dwayne Johnson le ha hecho dudar y… ¡fallar! Finalmente, Mario Picazo ha terminado la prueba en la que el equipo naranja ha conseguido 26 segundos.

¡Revive el rosco que ha dejado a un ganador 'in extremis' y en el que miedo ha frenado los impulsos de los concursantes!

Publicidad

Tu Tiempo (10-04-21) Avisos de lluvias y tormentas

El fin de semana llega cargado de lluvias y tormentas en la mayor parte de España

Lluvias y chaparrones tormentosos aparecerán este fin de semana en la mayor parte de la península y Baleares, con un ambiente típicamente primaveral de temperaturas que superarán los 20 grados durante los dos días sólo en el valle del Guadalquivir, Canarias y zonas del Mediterráneo.

Hamburguesas de salmón, con Joseba Arguiñano

Rápidas, sanas y baratas: Las mejores recetas de hamburguesa de Karlos Arguiñano

Elabora tus propias hamburguesas en casa con las mejores recetas que te trae Karlos Arguiñano. ¡Reinvéntate y disfruta de estos platos sanos, sabrosos y económicos!