Mejores momentos | 3 de octubre

El chiste escondido en la camiseta de Orestes: “Te veía venir desde lejos”

El concursante ha mandado un saludo al pueblo de Consuegra, que le ha hecho ese regalo.

Publicidad

Orestes es muy querido por los espectadores de ‘Pasapalabra’. Por eso, además de los mensajes de ánimo que recibe, algunos incluso le mandan regalos. Es el caso del pueblo de Consuegra, que le ha hecho llegar una camiseta.

El concursante ha querido agradecer el detalle antes de empezar a jugar ‘El Rosco’. Además, ha explicado que esa camiseta esconde un chiste de los suyos: jugando con las palabras y, en este caso, también con el dibujo.

Para rematar el momento, Orestes ha sacado otra broma, ya de su propia cosecha. “Te veía venir desde lejos”, le ha comentado Roberto Leal. ¡Dale al play y descúbrelo!

¡Órdago de Orestes en ‘El Rosco’! Obliga a Rafa a una gesta de 14 aciertos seguidos, ¿habrá remontada?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.