Mejores momentos | Especial Halloween

La bachata de la vampiresa Soraya Arnelas con Raúl Gómez: canta y baila ‘Te quiero a ti’

La invitada se ha lanzado a mover las caderas y ha elegido como pareja a nuestro especial Jack ‘El Destripador’.

Publicidad

Los cuatro invitados del especial ‘Halloween’ de ‘Pasapalabra’ han demostrado ser unos auténticos ‘monstruos’ pero por su humor y por su simpatía. Y también lo son por su talento. Por eso, Soraya Arnelas, como vampiresa, ha puesto el broche ‘mordiéndonos’ con su nueva canción, titulada ‘Te quiero a ti’. ¡Y nos ha dejado hechizados!

La invitada ha cumplido el deseo de Roberto Leal a pesar de su disfraz y no sólo ha cantado. También ha bailado, dado que se trata de una preciosa bachata. Como pareja de baile, ha elegido a Raúl Gómez, en uno de los momentazos de la tarde.

Una vampiresa bailando con Jack ‘El Destripador’ ha sido la elegante guinda a un especial que también ha contado con dos concursantes muy queridos: Javier Dávila y Marisa. ¡Ellos también dan miedo de lo buenos que son!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.