Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 12 de abril

¡Lo ha vuelto a hacer! Anabel Alonso se corona en ‘Una de Cuatro’

La actriz ha conseguido 28 segundos en solitario en la primera prueba de ‘Pasapalabra’.

Anabel Alonso comenzó ‘Pasapalabra’ por todo lo alto firmando un pleno en ‘Una de Cuatro’ en su primer día y… ¡lo ha vuelto a hacer! La actriz ha completado en solitario esta prueba y se ha ganado la ovación de sus compañeros.

Una vez agotados los segundos, ha recibido las felicitaciones de todos y Roberto Leal ha querido recalcar que “se ha sobrado”, ya que ha pedido, incluso, que le leyera de nuevo uno de los datos. ¿Te lo vas a perder?

La gran hazaña del equipo naranja en ‘Pasapalabra’ ha permitido que Pablo completase ‘El Rosco’ con mucha tranquilidad y que fuera Javier el que tuviera con luchar para igualar el número de aciertos.

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.