Mejores momentos | 22 de octubre

¡Amaia Montero desata la locura en Pasapalabra! La oreja de Van Gogh se cuela en La Pista

En cuanto han sonado los primeros acordes de ‘Cuídate’, uno de los mayores éxitos de la banda’, todo el plató se ha venido arriba.

¡Amaia Montero desata la locura en Pasapalabra! La oreja de Van Gogh se cuela en La Pista

Publicidad

La mejor música tiene su espacio en Pasapalabra gracias a la prueba de La Pista. Además, han llegado nuevos invitados al programa, por lo que hemos vivido duelos inéditos. Dani Muriel y Tania Llasera han sido los encargados de abrir esta particular discoteca y lo han hecho con un temazo que ha puesto al plató en pie.

El actor y la presentadora han viajado al año 2000. “Estaba viva, incluso tenía vida sexual”, ha comentado Tania, que ha matizado después: “Estaba en discotecas”. “Too much information”, ha opinado Dani. Tras estos prolegómenos, ha sonado el primer fragmento. Y ha sido inconfundible… ¡gracias a la voz de Amaia Montero!

Tania ha conseguido recordar lo suficiente de la letra de ‘Cuídate’, de La oreja de Van Gogh, para llevarse los cinco segundos en juego. Además, ha sorprendido con una hipnótica coreografía. Roberto Leal también se ha dejado llevar por este exitazo. ¡Revive este momento en el vídeo!

El nuevo cuarteto de invitados cuenta también con un debutante, Joaquín Castellón, y con una veterana en este concurso como Melani Olivares. Al comienzo del programa, cuando Roberto les ha dado la bienvenida, la actriz ha destacado el gran estado físico del presentador: “¡Qué gusto da tocarte!”.

El pique de Melani Olivares con Roberto Leal: “No estoy tan dura como tú”

Melani ha explicado que empezaron juntos a hacer ejercicio pero que ella se quedó “en el camino”. De volviéndole el piropo, Roberto ha asegurado que la ve “estupenda”. “Pero no tan dura como tú”, le ha respondido la invitada, que se ha picado con el sevillano.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.