En el Duelo de Campeones

"Como volver a casa": Los concursantes míticos desafían a los nuevos en 'Pasapalabra'

Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal confiesan qué sienten al regresar al plató tras tanto tiempo, mientras que Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa reconocen que es un "regalo" enfrentarse a esos maestros.

Publicidad

Carlos Gardel cantaba que "20 años no es nada" pero en 'Pasapalabra' esas dos décadas han dado para descubrir a muchos grandes concursantes, y algunos de los mejores se dan cita en el Duelo de Maestros. Desde este lunes, Roberto Leal recibe a ocho grandes nombres del concurso, en un torneo de veteranos contra noveles.

Es el regreso, tras mucho tiempo, de concursantes míticos como Jero Hernández. Asegura que es "una alegría inmensa": "Como volver a casa", reconoce el salmantino. César Garrido, que ganó en 2012 un bote de 1.524.000 euros, comparte ese sentimiento, mientras que Alberto Izquierdo destaca el reencuentro que supone entre muchos antiguos compañeros. Y para Rosa Nestal es un regreso lleno de emoción: "Como si no me hubiera ido nunca".

En el lado de los nuevos triunfadores, Pablo Díaz se muestra "supercontento" por tener esta oportunidad de regresar y prevé que "va a estar muy reñido". Él ya sabe lo que es llevarse el bote, al igual que Sofía: "Vengo como niña con zapatos nuevos a conocerles a todos", afirma ilusionada.

Con "una gran ilusión" está Nacho Mangut, primer concursante de esta nueva etapa en Antena 3, que ve como "un regalo" participar en estos especiales. Y para Marta Terrasa es "un sueño, como para cualquier persona que le gusta el concurso". "Que te incluyan dentro de los mejores es como un plus", añade.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.