Publicidad
Patrizia, una de las primeras expulsadas de El Número Uno, ha visitado Espejo Público para hablar sobre su expulsión. Cree que se le ha juzgado por cosas que no se deberíay que se ha sido un poco injusto con ella.
"Tengo palabras malas para el juzgado y para mucha gente que esá en su casa" asegura la joven. "No puedo permitir que se me juzque por mis piernas".
Asegura que pese a estudiar Ingeniaria Aeronaútica, su sueño no era estar encerrada en un despacho durante toda su juventud. A partir de ahora seguirá cuidando a su hija, con clases de canto, de piano y de interpretación.
Publicidad
El marido de la casera de Antonio Canales, harto del bailaor: "Encima de no pagar, se ríe"
Después de que Canales haya denunciado a su casera por coacciones, el marido de esta responde, harto de los contraataques del bailaor.
José Ramón Llompart, antiguo director del club de tenis de Marbella, aseguró que Claudia, la viuda de Manolo Santana le aisló por completo de su entorno para aprovecharse de él. Hoy nos cuenta cómo ejercía su influencia sobre Santana durante sus últimos días de vida y la guerra que tenía con su exmujer.