LOS RETOS DE LA VEJEZ

LOS RETOS DE LA VEJEZ

Arturo Fernández: "El día que deje trabajar dejaré de ser joven"

El actor subraya la importancia de vivir la vida y de no preocuparse por aquellas cosas sin importancia: "Muchas veces envejecemos por preocuparnos de cosas sin importancia", lamenta. Además, asegura que todo el mundo tiene una segunda juventud y afirma: "Mi segunda juventud es ahora y estoy que arraso".

Seguro que te interesa

El actor Arturo Fernández tiene 89 años y lleva más de 65 en los escenarios, pero además, también dirige y produce sus propias obras.

De hecho, ahora mismo está en plena gira por España con su comedia 'Alta seducción', una obra en la que el personaje principal se enamora de una joven y hace "lo indecible por ser joven aunque luego le vienen las consecuencias".

Fernández lamenta que "la gente se preocupa por los años" pero no de ser feliz y asegura que "el día que deje de trabajar, en ese momento dejaré de ser joven".

El actor asegura que lo más importante es la ilusión y dar gracias a la vida porque "la juventud y la belleza se acaba con los años, pero la madurez dura hasta que te mueres".

Además, no duda en ofrecer un secreto para mantener la juventud: "Para ser joven hay que hacer el amor tres o cuatro veces a la semana", asegura.

El actor recomienda tomar la vida con humor y ser buenas personas y asegura que "muchas veces envejecemos por preocuparnos de cosas que no tienen importancia", por eso llama a vivir la vida.

Fernández asegura que todo el mundo tiene una segunda juventud y afirma: "Mi segunda juventud es ahora y estoy que arraso".

antena3.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.