Publicidad
Con mucha... ¡marcha!
Rafa e Iker (padre e hijo de Bilbao) nos han demostrado en 'Atrapa un millón' que conocen muy bien los secretos de la marcha atlética. De hecho, no han tenido ningún reparo en imitar el movimiento de los marchadores en el plató.
Apuesta final por 25.000 €
La pareja formada por Rafa e Iker ha llegado a la última fase del programa con 25.000 € y se han enfrentado a una pregunta sobre plantas con mucho moco... y baba. ¡Egghs!
Publicidad

¿Cómo conseguir el corte brunoise en la cebolla? El sencillo truco de Joseba Arguiñano
Joseba Arguiñano es todo un experto de la cocina y no ha dudado en compartir algunos de sus trucos con su última invitada: Thais Villa. Esta vez, ha enseñado a hacer el corte brunoise en la cebolla. ¡Toma nota para aprender!

¡Nadie se lo esperaba! Eva González desvela que Mika le ha confeccionado su traje en La Voz
La presentadora ha dejado a todos sin palabras al descubrir quién estaba detrás de su vestuario. Mika ha explicado el emotivo motivo por el que comenzó a confeccionar ropa.







