Mejores momentos

Susana provoca un déjà vu con Remedios Cervantes a Manel Fuentes: "Un poco más y me haces la de la sal y el azúcar"

La concursante no tenía la respuesta tan clara como su hermano y ha querido cambiar un fajo de billetes de casilla en el último momento, pero ya estaba fuera de tiempo.

Susana, a punto de marcarse un Remedios Cervantes ante la valentía de su hermano

Publicidad

Paco y Susana se fueron con las manos vacías de Atrapa un millón. Los hermanos de Tarrasa perdieron lo que les quedaba en la penúltima ronda del programa, al dejar vacía la trampilla con la respuesta correcta a una pregunta sobre Shakespeare.

¡Qué pena! Los hermanos de Tarrasa pierden todo el dinero por culpa de Jessica

Son embargo, dejaron una huella muy emotiva y también divertida, en este caso por la anécdota que dejó Susana. Tras escoger la categoría de fiestas, los hermanos tuvieron que pensar muy bien quiénes fueron los primeros que corrieron delante de los toros en los Sanfermines. Paco tenía claro que la opción correcta son los carniceros, pero Susana creía que podían ser los zapateros. Tras debatir si repartir o no el dinero, Paco colocó todos los fajos en la categoría de carniceros. “¿Vas a arriesgarlo todo ahí? Hoy te veo muy valiente”, le preguntó su hermana.

Justo cuando la cuenta atrás llegó a cero, Susana se decidió a cambiar uno de los fajos de trampilla. “Te iba a hacer una Remedios Cervantes”, bromeó Susana. Por suerte o por desgracia, lo había hecho fuera de tiempo. ¡Dale play al vídeo y descubre si los hermanos de Tarrasa tomaron la decisión correcta!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad