Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 5 DE JUNIO

Será maravilloso... jugar en ‘Atrapa un millón’

No hay mejor manera de comenzar la participación en ‘Atrapa Un Millón’ que cantar una famosa canción que desvele de dónde provienes. Eso han hecho las amigas Gema y Montse ante la sorpresa de Carlos Sobera y Susana.

El origen del ‘frisbee’

Las amigas Gema y Montse (Mallorca) han dividido 15.000 € entre dos trampillas cuando les hemos preguntando por el origen de la palabra ‘frisbee’, el famoso disco volador. Una cosa está clara: el ‘frisbee’ no tiene nada que ver con los chistes de Chiquito.

Publicidad

Marcos de Quinto.

La "escandalosa" cifra que recibieron las hijas de Zapatero por un vídeo de menos de un minuto: "Les habrían pagado 10.000 euros por segundo"

El juez del caso 'Plus Ultra' ha imputado a las hijas de Zapatero por su trabajo en la empresa 'Whathefav SL' que habría recibido fondos del entramado, tanto de los clientes de la red como de la propia estructura.

Marhuenda, hijas ZP

Paco Marhuenda admite que trabaja con las hijas de ZP: "Porque seas la hija de alguien, no te tiente que perjudicar"

El periodista ha reconocido que en 'La Razón', medio que dirige, contrataron a Alba y Laura Rodríguez. El compromiso laboral sigue hoy vigente según tiene entendido Marhuenda, que añade que a parte de cumplir con los plazos estipulados, las tarifas son razonables muy distintas a las investigadas en el 'caso Plus Ultra' que implica a Zapatero.