El viernes a las 22:00h

"¿Qué hemos cogido?": dos nuevas parejas de concursantes lo darán todo en el próximo programa de Atrapa un millón

Manel Fuentes recibirá en plató a cuatro nuevos valientes que harán todo lo posible por llevarse el millón de euros a su casa.

"¿Qué hemos cogido?": dos nuevas parejas de concursantes lo darán todo en el próximo programa de Atrapa un millón

Publicidad

Atrapa un millón continúa ofreciendo la posibilidad de cambiarles la vida a los concursantes que pasan por el programa. El próximo sábado, a partir de las 22:00h Manel Fuentes volverá a recibir en plató a dos nuevas parejas de participantes con ganas de darlo. todo.

Toñi y Ana, dos amigas extremeñas que vienen dispuestas a pasárselo en grande, serán las primeras que se enfrentarán a las ocho preguntas del juego. Eso siempre y cuando consigan mantener algún fajo hasta el final.

Amaya y Alberto también harán lo posible para compenetrarse como padre e hija para conservar todos los gajos hasta la última ronda de Atrapa un millón. ¡Todos tienen grandes planes si consiguen llevarse a casa una buena cantidad!

Emoción, diversión, estrategia y muchos nervios es lo que veremos en la próxima gala de Atrapa un millón. ¡No te la pierdas, el sábado a partir de las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse: un oftalmólogo aclara si realmente el fenómeno generó daños en la vista

Tras el eclipse solar del 12 de agosto han aumentado las dudas sobre posibles daños en la visión por mirar al sol sin protección. El oftalmólogo Manuel Sáenz de Viteri explica qué síntomas deberían preocupar y asegura que, hasta el momento, no han confirmado ningún daño ocular causado por el fenómeno.

Marga Herrero y Chema Gil, sobre una nueva entrada en Ceuta

Expertos en seguridad y analistas de redes sociales alertan de "grupos activos" que promueven una nueva entrada masiva en Ceuta

Marga Herrero, analista de redes sociales, y Chema Gil, experto en seguridad, afirman que existen redes de personas activas en Facebook y WhatsApp que promueven una nueva entrada masiva en Ceuta el próximo sábado 15 de agosto.