El viernes a las 22:00h

"¿Qué hemos cogido?": dos nuevas parejas de concursantes lo darán todo en el próximo programa de Atrapa un millón

Manel Fuentes recibirá en plató a cuatro nuevos valientes que harán todo lo posible por llevarse el millón de euros a su casa.

"¿Qué hemos cogido?": dos nuevas parejas de concursantes lo darán todo en el próximo programa de Atrapa un millón

Publicidad

Atrapa un millón continúa ofreciendo la posibilidad de cambiarles la vida a los concursantes que pasan por el programa. El próximo sábado, a partir de las 22:00h Manel Fuentes volverá a recibir en plató a dos nuevas parejas de participantes con ganas de darlo. todo.

Toñi y Ana, dos amigas extremeñas que vienen dispuestas a pasárselo en grande, serán las primeras que se enfrentarán a las ocho preguntas del juego. Eso siempre y cuando consigan mantener algún fajo hasta el final.

Amaya y Alberto también harán lo posible para compenetrarse como padre e hija para conservar todos los gajos hasta la última ronda de Atrapa un millón. ¡Todos tienen grandes planes si consiguen llevarse a casa una buena cantidad!

Emoción, diversión, estrategia y muchos nervios es lo que veremos en la próxima gala de Atrapa un millón. ¡No te la pierdas, el sábado a partir de las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Sigue la undécima gala de Tu cara me suena en directo: un número de Super Bowl, homenajes y temazos veraniegos

Sigue la undécima gala de Tu cara me suena en directo: un número de Super Bowl, homenajes y temazos veraniegos

Esta noche, recibiremos la visita de varias caras conocidas del programa y de la cadena que nos regalarán números de infarto.

Camarón

'La Chispa', viuda de Camarón, nos cuenta cómo comenzó su historia de amor: "Yo era muy chica y mis padres me dijeron que esperara"

La viuda de Camarón recuerda su historia de amor. Un amor que comenzó cuando ella apenas tenía 10 años.