El viernes a las 22:00h

"¿Qué hemos cogido?": dos nuevas parejas de concursantes lo darán todo en el próximo programa de Atrapa un millón

Manel Fuentes recibirá en plató a cuatro nuevos valientes que harán todo lo posible por llevarse el millón de euros a su casa.

"¿Qué hemos cogido?": dos nuevas parejas de concursantes lo darán todo en el próximo programa de Atrapa un millón

Publicidad

Atrapa un millón continúa ofreciendo la posibilidad de cambiarles la vida a los concursantes que pasan por el programa. El próximo sábado, a partir de las 22:00h Manel Fuentes volverá a recibir en plató a dos nuevas parejas de participantes con ganas de darlo. todo.

Toñi y Ana, dos amigas extremeñas que vienen dispuestas a pasárselo en grande, serán las primeras que se enfrentarán a las ocho preguntas del juego. Eso siempre y cuando consigan mantener algún fajo hasta el final.

Amaya y Alberto también harán lo posible para compenetrarse como padre e hija para conservar todos los gajos hasta la última ronda de Atrapa un millón. ¡Todos tienen grandes planes si consiguen llevarse a casa una buena cantidad!

Emoción, diversión, estrategia y muchos nervios es lo que veremos en la próxima gala de Atrapa un millón. ¡No te la pierdas, el sábado a partir de las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Antonio, padre de Ana Buza

La incansable lucha de Antonio, padre coraje que quiere en demostrar que Ana Buza no se suicidó: "La asesinaron"

La muerte de Ana Buza será juzgada como homicidio doloso tras siete años de intensa lucha por parte de sus padres para demostrar que la asesinaron.

El homenaje de un grupo a su amiga fallecida de cáncer

El homenaje de unas amigas a Patricia, fallecida de cáncer: "Hemos subido a lo más alto que hemos podido para estar más cerca de ella"

Paloma e Iba son amigas de Patricia, una mujer que falleció el pasado 4 de junio tras luchar contra el cáncer. Dos meses después de su muerte, sus amigas han querido rendirle homenaje durante un viaje a Galicia que Patricia también tenía previsto hacer.