Publicidad
Pablo con la ayuda de Sandra Daviu llegan a la última pregunta con 20.000 euros y para ganarlos tienen que saber cuál es el nombre del un cónsul de la Antigua Roma... Apio o Pepino. Pablo lo tiene muy claro que es Pepino y pone el dinero muy rápido. Confiesa que no lo sabe pero cree que puede ser ese. Pero se ha equivocado porque era Apio. Lo pieden todo y quedan desilusionados.
Pablo y María compran la opción del pase al millón por 40.000 euros y ésto les da derecho a la pregunta del pase. Se ha acercado María y ahora los tres podrán dar respuesta a cuál no es una de las lenguas oficiales de la ONU... Alemán, Ruso o Chino. Ponen el lingote sobre el Chino pero el idioma no oficial de la ONU es el alemán. Vuelven a quedar desilusionados y lo pierden todo...
Publicidad

La simbólica coincidencia de Rosa con Óscar Díaz: ¡aspira al mismo bote en el mismo programa!
La concursante ha llegado a su programa número 157 justo cuando el bote ha alcanzado 1.816.000 euros. ¡Exactamente los mismos datos con los que Óscar hizo historia!

¡Casi interminable! La larga Silla Azul de Manu contra uno de los mejores aspirantes de Pasapalabra
La prueba ha durado doce rondas gracias al alto nivel del concursante y, por supuesto, también de Javier, un sevillano que también ha sorprendido con su faceta humanitaria.