Publicidad
Pablo con la ayuda de Sandra Daviu llegan a la última pregunta con 20.000 euros y para ganarlos tienen que saber cuál es el nombre del un cónsul de la Antigua Roma... Apio o Pepino. Pablo lo tiene muy claro que es Pepino y pone el dinero muy rápido. Confiesa que no lo sabe pero cree que puede ser ese. Pero se ha equivocado porque era Apio. Lo pieden todo y quedan desilusionados.
Pablo y María compran la opción del pase al millón por 40.000 euros y ésto les da derecho a la pregunta del pase. Se ha acercado María y ahora los tres podrán dar respuesta a cuál no es una de las lenguas oficiales de la ONU... Alemán, Ruso o Chino. Ponen el lingote sobre el Chino pero el idioma no oficial de la ONU es el alemán. Vuelven a quedar desilusionados y lo pierden todo...
Publicidad
La habilidad de Isma deja a Jorge Fernández sin palabras: “¡Ya decía yo que tenías muy buena puntería!”
El concursante ha remontado rápidamente tras su mala suerte en el panel de la letra oculta.
"En 10 años hemos discutido una sola vez": el secreto de un matrimonio exitoso
En un mundo donde la convivencia suele ser sinónimo de matrimonio, Elena y Luis desafían las normas. Casados desde 2019, llevan diez años juntos, pero cada uno vive en su propia casa. ¿El resultado? Un matrimonio feliz, sin grandes discusiones, y con un vínculo que no para de fortalecerse.