Mejores momentos | 2 de marzo

Los hermanos Aranda, consumidos por las dudas en la pregunta final: “Es todo o nada”

La última prueba de Atrapa un millón no se lo pone fácil a Carlos y Javi, que se juegan 50.000 euros a una sola respuesta. ¿Acertarán?

Publicidad

Javi y Carlos han hecho un concurso ejemplar. Mientras en alguna pregunta han optado por la calma y la prudencia, en otras han tenido pequeños golpes de suerte donde han tenido muy claras las respuestas.

En la ronda final, los hermanos solo tienen una posibilidad: todo o nada. Sin embargo, la pregunta que les ha hecho Juanra Bonet ha despertado muchas dudas en Carlos y Javi, que no lo han tenido claro hasta el final. ¿Cuál de las dos opciones es una variedad de uva? ¿Macabeo o rollo?

“Es que no tengo ni idea”, ha advertido Javi antes de que se agotase el tiempo. Los concursantes, que han optado por una de las trampillas al azar, pueden perder todo el premio o irse a casa con 50.000 euros.

Con los billetes en “macabeo”, Juanra Bonet ha anunciado la respuesta correcta, viendo caer la trampilla vacía. “¡Enhorabuena!”, ha gritado el presentador entre abrazos y aplausos. ¡Javi y Carlos se llevan 50.000 euros! Dale al play para revivir la final.

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad