Mejores momentos | 2 de marzo

Los hermanos Aranda, consumidos por las dudas en la pregunta final: “Es todo o nada”

La última prueba de Atrapa un millón no se lo pone fácil a Carlos y Javi, que se juegan 50.000 euros a una sola respuesta. ¿Acertarán?

Los hermanos Aranda, consumidos por las dudas en la pregunta final

Publicidad

Javi y Carlos han hecho un concurso ejemplar. Mientras en alguna pregunta han optado por la calma y la prudencia, en otras han tenido pequeños golpes de suerte donde han tenido muy claras las respuestas.

Javi asegura su dinero gracias a su ídolo de la infancia

En la ronda final, los hermanos solo tienen una posibilidad: todo o nada. Sin embargo, la pregunta que les ha hecho Juanra Bonet ha despertado muchas dudas en Carlos y Javi, que no lo han tenido claro hasta el final. ¿Cuál de las dos opciones es una variedad de uva? ¿Macabeo o rollo?

“Es que no tengo ni idea”, ha advertido Javi antes de que se agotase el tiempo. Los concursantes, que han optado por una de las trampillas al azar, pueden perder todo el premio o irse a casa con 50.000 euros.

Client Challenge

Con los billetes en “macabeo”, Juanra Bonet ha anunciado la respuesta correcta, viendo caer la trampilla vacía. “¡Enhorabuena!”, ha gritado el presentador entre abrazos y aplausos. ¡Javi y Carlos se llevan 50.000 euros! Dale al play para revivir la final.

Client Challenge
Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Críticas a Corina Machado.

Pilar Rodríguez Losantos, sobre los gritos de Carlos Baute contra Delcy Rodríguez: "Es irrelevante en comparación con lo que ha hecho esta aspirante a dictadora"

El cantante Carlos Baute ha secundado los gritos de insulto contra la presidenta encargada de Venezuela Delcy Rodríguez en los que se pedía su salida de España coreando: "Fuera la mona".

Imagen de Laura Teruel

Una politóloga analiza los sondeos en Andalucía: "El PP alardea de haber conseguido estabilidad con Vox en Extremadura y en Andalucía vende todo lo contrario"

La precampaña ya ha arrancado en Andalucía y según la última encuesta de GAD3, el PP rozaría la mayoría absoluta, Vox perdería impulso y el PSOE podría obtener el peor resultado en dicha comunidad.