Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 13 DE DICIEMBRE

Las hermanas ganan 10.000€ en 'Atrapa un millón' por el programa espacial 'Mercury'

Maite y Rosa son hermanas y vienen de Vitoria y Bilbao para participar en 'Atrapa un millón'. Maite necesita el dinero para dar un empujón a su negocio y para hacer un viaje y Rosa lo quiere para hacer un curso de paracaidismo con instructor.  Y llegan a la última pregunta con 10.000 euros. Los consiguen porque sabían que Mercury fue el programa espacial de la Nasa y no Freddie.

Publicidad

Cris se arriesga en el Panel con Bote de La ruleta de la suerte: “Mi madre me va a matar”

Cris se arriesga en el Panel con Bote de La ruleta de la suerte: “Mi madre me va a matar”

Cris tenía ya 575€ acumulados en el marcador; sin embargo, en un acto de valentía, ha decidido seguir tirando para tratar de caer en el Bote. ¿Lo habrá conseguido?

Preguntas de los expertos

Los expertos responden a las preguntas sobre el trágico suceso en Urda: "¿Por qué no freno el AVE el segundo sistema de seguridad?"

Lorena García plantea varias preguntas de lo ocurrido y los expertos responden. ¿Por qué la maquinista del Iryo no podía reiniciar el tren? ¿Por qué falló el sistema LZB? ¿Por qué no freno el AVE el segundo sistema de seguridad? Lo resolvemos.