Publicidad

Atrapa un millón cerró este viernes su edición especial Semana Solidaria. Desde el pasado lunes Antena 3 ha emitido especiales monográficos, cada uno de ellos dedicados a una causa solidaria diferente, con sus protagonistas en plató.

La causa de este viernes tuvo como protagonista al Colegio ‘Eugenio de Frutos’ de Guareña (Extremadura). En mayo pasado este centro sufrió un robo, consecuencia del cual fueron sustraídos 39 portátiles, además de daños en las instalaciones.

Los concursantes, Francisco Javier y Manuel, profesores del centro, llegaron al programa con el objetivo de ganar una cantidad suficiente de dinero que les permita reponer el material robado, reparar los daños causados y acondicionar el gimnasio que se encuentra casi en ruinas. Y para ese objetivo han coseguido llevarse 35.000 euros.

Publicidad

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!

Manel Fuentes salva a... ¿Yolanda Díaz?: la estrepitosa caída de Conchita

Manel Fuentes salva a... ¿Yolanda Díaz?: la estrepitoso caída de Conchita

El presentador le ha encontrado a la concursante este parecido razonable y, además, se ha convertido en su guardaespaldas al evitar un accidente.