Publicidad
Luis y Toni, pareja de Mallorca, han sido los concursantes de un programa tan especial como el nº 500. Toni trabaja actualmente en un hotel pero es tanatopráctico de profesión, motivo más que suficiente para que a Carlos Sobera le hayan entrado varios escalofríos y algunos sudores.
Los concursantes mallorquines han elegido la opción ‘Solo Uno’ al llegar a la 6ª pregunta. Luis ha decidido abandonar el plató y ha podido comprobar que el vigilante situado al lado de los fajos está vivo, a pesar de que “parece de cera”.
Una fiesta de cumpleaños no está completa si no hay un buen pastel y si no canta el ‘Cumpleaños Feliz’. ¡Dicho y hecho! Un pastel con forma de fajo de 5.000 € y un público entregado cantando ha servido para poner el colofón a nuestro programa especial de aniversario.
Publicidad
Estas han sido las espectaculares actuaciones de Abraham Mateo para ganar Mask Singer bajo Mosca
El artista ha conseguido ocultar su verdadera identidad hasta el final y hacerse con la máscara dorada gracias a sus mágicas actuaciones.
¡Tú decides!: La Voz elige a sus finalistas en su última Semifinal, en directo, mañana en Antena 3
La audiencia decidirá con sus votos a través de la web de Antena 3 a los cuatro concursantes que se convierten en finalistas de la edición.