Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 30 DE NOVIEMBRE

Un Carpaccio de 15.000 euros para los amigos de Minglanilla en 'Atrapa un millón'

David y Raúl son amigos de Minglanilla, en Cuenca. Y el sueño de estos jóvenes en 'Atrapa un millón' es conseguir mucho dinero para montar una gestoría en Valencia, que es donde están estudiando. Gracias que en la cuarta pregunta eligen la estrella y no pierden todo su dinero. Y los amigos de Minglanilla llegan a la última pregunta con 15.000 euros. Colocan su dinero en el Carpaccio como respuesta a ¿Qué plato se llama así en honor a un pintor? ¿Sándwich o Carpaccio? Saltan de alegría y se abrazan por cumplir el objetivo.

Publicidad

Marido de Clara Montes

La cantante Clara Montes sale de la UCI tras el accidente de Urda: "Ella pensaba que estaba en una guerra"

La cantante Clara Montes era una de las pasajeras de los trenes accidentados en Urda. Tras varios días ingresada en la UCI, se recupera favorablemente y ha sido trasladada a planta. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Javier, su marido.

Alejandro denuncia que no le han dejado reconocer a su hermano fallecido en Urda: "Han violado mi derecho"

Alejandro denuncia que no le han dejado reconocer a su hermano fallecido en Urda: "Han violado mi derecho"

Algunas familias de las víctimas mortales del accidente ferroviario en Urda (Toledo) denuncian que no han podido reconocer los cuerpos de sus seres queridos. Algo que Alejandro califica como una violación de un derecho fundamental.