Publicidad
La elección del tema ‘Velocidad’ por parte de Manuel y Gala (Cádiz) ha servido para que el concursante gaditano haya explicado cómo eligen los chinos los nombres de sus hijos. La cara de Carlos Sobera lo ha dicho todo, con disculpas incluídas.
Manuel y Gala (Cádiz) han llegado a la fase final de ‘Atrapa un millón’ con una muy buena cantidad: nada más y nada menos que 25.000 € que han puesto en juego con una pregunta de mitología que tira palante (o patrás).
Publicidad

El motivo por el que Antonio Orozco le pide a esta talent que no se vaya con él
El coach se ha reencontrado con una estudiante de su escuela y le ha pedido que pruebe una experiencia novedosa con uno de sus compañeros.

El drama de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja: tensión con su suegra, una infidelidad y acusaciones
David Rodríguez y Anabel Pantoja vuelven a estar en el foco mediático tras salir a la luz el informe forense de las lesiones de su hija Alma. Este documento explica cómo se pudieron producir y señala directamente a David como presunto responsable. Una situación a la que se suma el complicado contexto personal de la pareja de Anabel.







