Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 29 DE ABRIL

El ataque de los clones en ‘Atrapa un millón'

Dos cuñados de Valladolid, Pablo y Rodrigo, han sido víctimas del rápido ojo de Carlos Sobera para encontrar dobles: en un pis-pas nuestro presentador les ha buscado parecido con dos famosos deportistas españoles, Rafa Nadal y José Manuel Calderón.

La ‘J’ de los 10.000 €

No saber ni jota, ¿a qué se refiere? ¿A la letra o al baile? Esta curiosa pregunta ha sido la prueba de fuego de  Pablo y Rodrigo, los cuñados de Valladolid que han jugado por 10.000 € al llegar a la última fase de ‘Atrapa un millón'.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.