Publicidad

AÑOS 70

Así fueron los 30 días de luto nacional por la muerte de Franco

El 20 de noviembre de 1975 muere Francisco Franco. Un día marcado en el calendario español con un gran recuerdo para todos los españoles, en especial para los más jóvenes. Los colegiales no asistieron al colegio, los más dicharacheros debían estar en silencio. España vivió con confusión, miedo y alegría este momento.

Publicidad

Juan del Val

El insólito detalle por el que Juan del Val no puntuó bien a Victoria de Marichalar tras quemarse a lo bonzo: “Me ha faltado fuego”

Al miembro del jurado le gustan las pruebas de fuego y suele puntuarlas muy bien, pero señaló un detalle que no le gustó del reto de la concursante.

Laura, concursante de ¡Salta!

Las lágrimas de frustración de esta concursante por no ganar nada en la ronda final de ¡Salta!: “Sabía que eso no podía ser”

Laura ha llegado a la ronda final de ¡Salta!, pero con la primera afirmación elegida ha caído por la trampilla, quedándose sin posibilidad de premio.