Publicidad

EL LUNES A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

El aeróbic y los calentadores ponen en forma a la familia Vela Cedena

La llegada de la década de los 80 traerá consigo grandes cambios a los que la familia Vela Cedenatendrá que adaptarse. Aprenderán a ponerse en forma con Eva Nasarre y sus clases de aeróbic en el programa televisivo 'Puesta a punto'. Tanto ellas como ellos, se lanzarán a practicar este divertido deporte en el salón de su casa. ¿Qué tal se les dará? Esta noche 22:30 horas, viaja a la década de los 80 con 'Me cambio de década'.

La 'movida' de la década de los 80 aterriza el lunes en Antena 3

La 'movida' de la década de los 80 aterriza este lunes en Antena 3

Publicidad

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.