Publicidad

ENSEÑANZA COLEGIOS | AÑOS 60

La estricta enseñanza de los colegiales de los 60

La educación durante la Dictadura española estaba marcada por la división de géneros. Niñas y niños debían estudiar por separado y las materias también eran diferentes; ellas recibían lecciones para ser excelentes amas de casa y ellos aspiraban a una carrera profesional. Así era la educación en la época.

Publicidad

Pablo

Más días de permiso por casarse que por enviudar: "No se nos permite estar tristes"

La carta de Pablo denunciando el poco tiempo que se permite en nuestro país por el duelo de un familiar se ha hecho viral. Mientras que por casarte de dan 15 días, si fallece tu madre, como fue su caso, tan solo tienes derecho a 2 o 4 días.

Descubrió que humillaban a su hijo

Descubrió que humillaban a su hijo con Síndrome de Down con un micrófono oculto: "Cuando lo escuchamos, fue espeluznante"

Dos profesoras han sido condenadas por delitos contra la integridad moral de sus alumnos con Síndrome de Down, a los que humillaban desde hacía varios meses. Todo lo ha descubierto Irma, una madre que puso un micrófono en un osito de peluche.