Publicidad

AVANCE | PROGRAMA 2

Tensión y trabajo duro en el segundo programa de ‘Masters de la reforma’: “Esta noche cenamos en el infierno”

El segundo programa estará lleno de momentos difíciles en los que nuestros peones deberán armarse de paciencia para sacar los proyectos adelante. El trabajo en equipo se convertirá en una prueba de fuego para todos, ¿habrá muchas discusiones? ¡Descúbrelo la semana que viene en una nueva entrega de ‘Masters de la reforma’ en Antena 3!

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.