-Albert e Iván, emocionados tras ganar 'Masters de la reforma'

Publicidad

MASTERS DE LA REFORMA | LA GRAN FINAL

Lágrimas de emoción y gran sorpresa en la final de 'Masters de la reforma': los gemelos Albert e Iván se proclaman ganadores

Con mucho confeti y con muchas lágrimas, Albert e Iván han levantado el trofeo con el que se han proclamado 'Masters de la reforma' tras una prueba final en la que se han medido contra otra de las parejas favoritas del jurado, José e Iratxe, y en la que han tenido que crear todo un apartamento. Fuera de este reto se habían quedado ya Álex y Naomi, eliminados en París.

Pocos hubieran imaginado en el ecuador de 'Masters de la reforma' que Albert e Iván acabarían proclamándose ganadores. Por entonces, habían quedado eliminados y muchos de sus gestos eran considerados como un desacato por el jurado. Sin embargo, fueron repescados y, semana tras semana, se han ido consolidando, demostrando que han ido aprendiendo de sus errores e interiorizando las enseñanzas de Pepe Leal, Tomás Alía y Carolina Castedo. Así hasta llegar a la gran final... y levantar la 'R' de campeones.

El jurado elogia a Albert e Iván: "Habéis arriesgado y habéis sorprendido"

El jurado ha tenido en cuenta su progresión y el buen resultado del apartamento creado en la final. "Habéis arriesgado y habéis sorprendido", les han valorado. Y han destacado, además, su gran capacidad para trabajar juntos.

Con la miel en los labios se han quedado José e Iratxe, a pesar de que para el jurado han vuelto a conseguir con su proyecto final dar el "golpe de efecto" al que les han acostumbrado. Todo se ha decidido por detalles, y esa tensión ha estado en el ambiente. Las prisas finales incluso les han traicionado al provocarle a José un tropezón por el que la bañera que transportaban se ha roto.

Ha sido una final llena de momentos emocionantes y emotivos, que empezaron a vivirse ya en París, un viaje inesperado para las tres parejas con las que empezó la final pero con sabor agridulce para Álex y Naomi. Su carisma y simpatía han traspasado hasta la frontera con Francia, dejando una nueva anécdota en la capital gala. Álex haciendo de celestino entre Naomí y un francés es de una de las últimas anécdotas que nos ha dejado esta pareja.

Álex y Naomi: "Vivir esta experiencia ha sido superbonito"

No es de extrañar que Álex y Naomi se hayan convertido en una de las parejas más queridas entre los propios concursantes, y por eso su despedida ha estado llena de palabras bonitas y reconocimiento por "el cariño sembrado". Manel Fuentes, el jurado y los contrincantes les han dedicado un sincero aplauso y ellos han reconocido que "vivir esta experiencia ha sido superbonito".

Termina así una primera edición de 'Masters de la reforma' que, semana a semana, ha dejado momentos de tensión y también de diversión, además de trucos para quien quiera aventurarse en el maravilloso mundo del bricolaje y el interiorismo.

Publicidad