Los peones de 'Masters de la reforma' comenzaban las semifinal aprendiendo una nueva técnica para eliminar el gotelé. Antes de ponerse manos a la obra, nuestros concursantes han confesado quién creen que ganará el concurso en el último programa. ¡Aquí tienes su quiniela!

La prueba ha dado mucho de sí y la pareja formada por Álex y Naomi se convertía en la mejor. Los valencianos han sido los que han dejado la pared más lisa y mejor pintada, algo que hacía que Naomi se pusiese al frente de uno de los equipos en la prueba grupal.

Sumergidos en la reforma que cambiaría por completo la casa de invitados de Lorenzo Castillo, los peones recibían la visita de sus seres queridos después de tres meses de aislamiento. Sin duda, ha sido uno de los momentos más emotivos del programa y una sorpresa inolvidable para nuestros concursantes.

Se nota, y mucho, que estamos en la recta final del programa y los nervios están a flor de piel. Cualquier cosa podía hacer que los peones se enfrentasen con sus contrincantes y esta vez le tocó a Antonio con Albert. ¿Limarán asperezas después de este encuentro en la prueba por equipos?

Después de revisar el trabajo realizado tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, el jurado de 'Masters de la reforma' tomaba una decisión sobre qué pareja pasaba directamente a la Final. Iván y Albert recibían la gran noticia que les llevaba directos al último programa donde podrán convertirse en los auténticos 'Masters de la reforma'.

Ya en plató, la invitada Bibiana Fernández les hacía una petición de lujo a los concursantes. En esta semifinal, los peones se enfrentaron al reto de crear una terraza, un porche campero y un patio andaluz. Además, la actriz y presentadora confesaba qué tal se le dan a ella las labores de decoración y bricolaje.

La pareja formada por Álex y Naomi se convertía en la mejor de esta prueba de eliminación, pasando así a la Gran Final del concurso. El jurado ha tenido que determinar si Antonio y Elisa o José e Iratxe abandonaban el concurso a las puertas del enfrentamiento más esperado. ¿Quién habrá pasado y quién se habrá quedado a las puertas?