‘Masters de la reforma’ ayuda a una familia en apuros y Silvia Abril visita el programa

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

‘Masters de la reforma’ ayuda a una familia en apuros y Silvia Abril visita el programa esta noche en Antena 3

Masters de la reforma’ levanta el freno de mano y continúa recorriendo España esta noche a partir de las 22.45 horas. El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, sigue avanzando y en la nueva gala se en Campamento, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Además, Silvia Abril y Pilar Civis estarán en la prueba de eliminación. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

La competición es cada vez más exigente y ya quedan siete parejas en el programa. Los peones de ‘Masters de la reforma’ se desplazarán al campo de fútbol de Campamento, uno de los barrios más emblemáticos del extrarradio de Madrid, para enfrentarse a una prueba de habilidad. Esta semana revestirán y decorarán con gresite la pared de un módulo. Podrán cortar y combinar para crear cenefas como elemento decorativo para personalizar su pared. Será precisamente la creatividad lo que más se valore junto a un buen acabado a la hora de elegir qué pareja ha realizado la mejor decoración.

Tras formar las cuadrillas de trabajo, los peones ayudarán a una familia a reformar su casa de los años 40 y adaptarla a un niño y a un bebé que acaba de nacer, ya que la familia no puede hacer frente a esta inversión. Además, tendrán el reto de conseguir revalorizar el inmueble ajustándose a un presupuesto, ¿lo conseguirán?

En el interior pintarán y amueblarán completamente la cocina y el salón, y transformarán una habitación en un dormitorio para niños. En el exterior acondicionarán el porche, poniendo muebles y una pérgola, crearán un espacio para una zona de juego, construirán un huerto y mejorarán la entrada. Para superar la prueba con éxito, contarán con los consejos del reconocido diseñador de interiores Guillermo García-Hoz.

Silvia Abril será la clienta de la prueba de expulsión y pedirá que diseñen una cocina, con una zona amplia para trabajar y mucho espacio de almacenaje. Los peones participarán en una subasta en la que pujarán, con tiempo de trabajo, por diferentes muebles de cocina que deberán integrar en el proyecto.

El jurado invitará al plató de ‘Masters de la reforma’ a Pilar Civis, directora de la revista ‘Interiores’, que llegará con una complicada misión: elegir el mejor trabajo, que aparecerá en un reportaje fotográfico de la revista ‘Interiores’, y salvar de la expulsión a la pareja que lo ha realizado. ¿Nos vemos el lunes a las 22:45 en Antena 3?

Publicidad