Publicidad

EL TEST... A LOS CONCURSANTES

¿A quién elegirían como compañero los concursantes de 'Masters de la reforma' si volvieran a concursar?

Durante todo 'Masters de la reforma' hemos podido comprobar que los roces entre las parejas son inevitables a la hora de trabajar. Si tuvieran que elegir a otro de los peonescomo compañero o compañera para volver a participar, ¿a quién dirían? ¡El vídeo contiene respuestas inesperadas!

¿A quién elegirían Iván y Albert como compañero?

¿A quién elegirían Albert e Iván como compañero de 'Masters de la reforma' si volvieran a concursar?

¿A quién elegirían Iratxe y José como compañero?

¿A quién elegirían José e Iratxe como compañero de 'Masters de la reforma' si volvieran a concursar?

Publicidad

toro

Un toro de 900 kilos se cuela en un bar: se perdió y se puso nervioso

Un toro se cuela de imprevisto en un bar mientras había tres clientes dentro. La situación se ha viralizado en las redes sociales y Samuel, el camarero, supo actuar adecuadamente.

Un vecino de Mataró es multado por arreglar la calle

Multa de 1.800 euros a un vecino de Mataró por arreglar su calle: "Me han señalado por vandalismo"

Reparar los desperfectos de una calle tras no obtener respuesta del Ayuntamiento le ha costado a Miquel una multa de 1.733 euros, una sanción que ahora reclama que le devuelvan.