Publicidad

PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3

La chulería de Albert pasa factura al equipo verde: el jurado premia la reforma del interior del restaurante

El enfrentamiento entre Carolina Castedo y Albert en el primer día de prueba se ha vuelto a producir, e incluso con mayor intensidad, durante la valoración del jurado. Esa chulería de Albert ha sido uno de los factores que ha pesado en la decisión final de Pepe Leal, Tomás Alía y Carolina, aunque no el único. Los tres han querido premiar tanto el buen ambiente del equipo capitaneado por Silvia como el resultado de su reforma en el interior del restaurante.

Publicidad

Tragedia futbolista en Zamora.

Muere Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente de tráfico en Zamora 10 días después de su boda y deja 3 hijos huérfanos

El futbolista portugués de 28 años Diogo Jota ha muerto junto a su hermano en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).

José Antonio Feijóo, portavoz SUP

Las explicaciones de un portavoz de la Policía sobre el caos del aeropuerto de Barajas no convencen a Susanna Griso: "Me parece vergonzoso"

Varios portavoces policiales daban explicaciones sobre lo acontecido en el aeropuerto de Madrid Barajas en el control de pasaportes el pasado miércoles. El colapso sumió a miles de viajeros en un caos en el que muchos perdieron sus vuelos y equipajes.