Leroy Merlin renueva su colección de armarios para lograr un ambiente único adaptado a cada tipo de estancia. Elige la tendencia que más se ajuste a tus gustos y personaliza tu hogar para conseguir un espacio de bienestar.

Minimalismo elegante

El armario ideal para estancias elegantes y modernas, su estructura estéticamente ligera hace que se funda en el espacio y es una apuesta segura para aprovechar los espacios más difíciles, como por ejemplo una buhardilla. Si eliges las puertas del mismo color que las paredes, pasará totalmente desapercibido y tendrás mayor sensación de amplitud.

Atrévete a cambiar tu armario y elige el que más se adapte a tu estilo | Leroy Merlin

Industrial recuperado

No hace falta tener un loft con muros de ladrillo ni vigas a la vista o suelos de hormigón para adoptar el estilo industrial.Un armario sólido de formas definidas en madera de acabado mate aporta contraste, armonía y mucha personalidad a la estancia. Los acabados en tonos oscuros consiguen una gran carga visual, que se puede compensar fácilmente con otros elementos en colores más suaves. Además, este estilo es muy versátil y puedes mezclarlo fácilmente con otras tendencias.

Atrévete a cambiar tu armario y elige el que más se adapte a tu estilo | Leroy Merlin

Naturaleza nórdica

El estilo nórdico destaca por su sencillez y funcionalidad. Líneas geométricas, simples y depuradas, buen diseño, tonos neutros o pastel combinados con maderas claras, suaves y con acabados naturales. Además, las puertas correderas permiten un gran aprovechamiento del espacio, por lo que son un

elemento perfecto para dormitorios pequeños o zonas de paso.

Atrévete a cambiar tu armario y elige el que más se adapte a tu estilo | Leroy Merlin

Un toque vintage mediterráneo

Recupera las formas más clásicas y románticas pero con un toque refrescante. Decídete por un armario de estilo vintage y dale una vuelta de tuerca optando por madera de tonos azulados, verdosos y grisáceos que evoque el mar y el verano, y transmita relajación y bienestar.

Atrévete a cambiar tu armario y elige el que más se adapte a tu estilo | Leroy Merlin

Cajoneras a juego

Si lo que deseas es tener un espacio extra de almacenaje que puedas colocar en la misma habitación y que combine con la estética de tu armario, descubre las nuevas cajoneras de Leroy Merlin; una opción perfecta para completar la decoración con un acabado igual que el de los módulos de tu armario, aportándote mayor espacio

de almacenaje tanto por dentro como por fuera. En el interior, con accesorios para ordenar y encontrar todo lo guardado fácilmente y en el exterior, para aprovechar espacios más pequeños.

¡Atrévete a hacer un cambio de armario y renueva tu casa con la opción que más se

adapte a tu estilo de vida!