Elimina lo superfluo… Para ser feliz

El desorden no solo hace que nuestras estancias se vean menos agradables, sino que influye negativamente sobre nuestras emociones. Según Casaterapia, la filosofía impulsada por Leroy Merlin que busca mejorar la vida de las personas a través de la mejora del hogar, una casa más ordenada es una casa más feliz. Y, en consecuencia, también lo serán quienes viven en ella.

Vivimos en una sociedad de consumo que a veces nos empuja a acumular sin medida. Casi sin darnos cuenta llenamos nuestros armarios y nuestros espacios de cosas que no necesitamos y, al final, nos encontramos perdidos en el caos. Por eso, si quieres hallar la paz y la serenidad que proporciona vivir en un entorno ordenado, lo primero que debes hacer es eliminar todo innecesario, lo que no te aporta nada.

Los armarios son imprescindibles en cualquier casa y deben integrarse en ella y adaptarse a las personas que la habitan y a sus diferentes gustos. Leroy Merlin ha lanzado una nueva colección de armarios que tiene como objetivo optimizar el espacio y adaptarse a las necesidades de cada uno.

Un armario, todo lo que necesitas para conseguir una casa ordenada | Leroy Merlin

La serie de armarios Spaceo de Leroy Merlin, por ejemplo, te ofrece infinidad de combinaciones para crear un armario o un vestidor aprovechando el espacio en esquinas y rincones. También puedes aprovechar aún más el espacio con elementos como zapateros en kit, pantaloneros extraíbles, porta correas y porta corbatas.

UNA CASA ORDENADA ES UNA CASA FELIZ | Leroy Merlin

Las estanterías decorativas de pared son una solución práctica para organizar un espacio lleno de vida. Permiten utilizar las paredes para almacenar todo lo que necesites, aprovechando el espacio y respetando el estilo de tu casa. Eso sí, asegúrate siempre de eliminar lo que te sobra.

Con estas nuevas soluciones podrás sacar partido a cualquier rincón de la casa, maximizando el espacio a través de soluciones de almacenaje funcionales sin renunciar a la estética decorativa. Elige el estilo que más se adecue a ti y encaje con la personalidad de tu hogar. Planificar tu armario por dentro para aprovechar bien el espacio y te quepa todo de una manera ordenada es un punto clave. En Leroy Merlin dispones de un planificador de armarios de la serie Spaceo que te ayuda a conseguirlo, junto con la elección de un acabado que se ajuste a tus gustos.