¡No te lo pierdas!

Así es como Willy Bárcenas define a los cuatro investigadores en el ‘Test de los cinco segundos’

El cantante de ‘Taburete’ se ha mojado y así es como califica a Javier Calvo,Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota. ¡Descúbrelo!

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Después de descubrir en la Gran Final de ‘Mask Singer’ que detrás del Plátano se encontraba Willy Bárcenas, Javier Ambrossi estaba en lo cierto y se trataba de un cantante profesional.

El integrante de ‘Taburete’ se ha enfrentado al ‘Test de los cinco segundos’ donde ha confesado si prefiere cantar en español o inglés, la música de balada o canciones marchosas e incluso ha revelado quiénes fueron sus dos crushes en su infancia.

Willy Bárcenas también se ha mojado y ha calificado con una palabra a cada uno de los investigadores de esta segunda edición de ‘Mask Singer’. ¿Qué palabra le habrá asignado a cada uno de ellos?

¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Plátano

Publicidad

Lorena Vázquez

Lorena Vázquez desvela un nuevo capítulo en la guerra de Andy y Lucas: "Andy quiere interponer medidas legales en contra de Lucas"

Pese a que parecía una guerra acabada, Andy y Lucas vuelven a ponerse en el foco mediático. Esta vez, Andy está consultando con sus abogados la posibilidad de interponer una denuncia contra su excompañero de grupo.

Rafa Latorre conecta desde Más de Uno con Susanna Griso.

Rafa Latorre defiende al CNI frente a las críticas por la "falta de avisos": "Si supiera la magnitud exacta de la catástrofe, sería un servicio de pitonisos"

El periodista conecta con el programa para analizar los últimos acontecimientos relacionados con la crisis migratoria de Ceuta y la gestión del Gobierno. En este contexto, sale en cierto modo en defensa del CIS ante las críticas por su "falta de previsión" y pone sobre la mesa la ausencia de cifras oficiales del Ejecutivo mes y medio después de la entrada masiva.